Trizzle

Trizzle es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

Trizzle cambia las reglas de los juegos de tres en raya, y aunque sigues teniendo que emparejar al menos tres objetos del mismo tipo, ahora tienes que mover filas o columnas enteras para emparejar las simpáticas muñecas Matryoshka. Y una vez que consigas al menos tres en una línea, se harán cada vez más grandes, hasta que se eliminen del tablero. Así que en Trizzle tardarás un poco más en despejar el tablero que en los juegos habituales de este tipo.

Trizzle tiene unos gráficos estupendos, que realmente captan el espíritu de las muñecas Matryoshka. Combínalo con una música divertida y un juego atractivo y podrás divertirte durante horas.

Juega a un juego de tres en raya único en Juegos.com.ar y comprueba cuántas muñecas Matryoshka puedes apilar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Trizzle pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Trizzle si buscas en la categoría juegos de match 3.