Sweet Love Tester

Sweet Love Tester es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de san valentín y diviértete!

El amor puede ser dulce... o agridulce, según de quién te enamores. Hemos creado este test de amor especialmente para ti y tu enamorado.

Dile al ordenador tu altura, peso, nombre y color de ojos y el ordenador te responderá si la persona de la que te has enamorado es o no la adecuada para ti. Comprueba si una relación con él te convertirá en una princesa en el castillo de caramelo o si este romance sólo te dará dolor de estómago.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Sweet Love Tester pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Sweet Love Tester si buscas en la categoría juegos de san valentín.