Super Bubble Shooter

Super Bubble Shooter es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de burbujas y diviértete!

En Super Bubble Shooter siempre tienes que apuntar con cuidado, porque tienes un número limitado de burbujas para superar el nivel. Esto añade una nueva dimensión al juego, ya que la estrategia se añade a la velocidad. Pero esta limitación sólo te convertirá en un mejor jugador.

Para conseguir la máxima eficacia, debes apuntar de forma que tus disparos conecten al menos tres burbujas del mismo color. Una gran variedad de niveles te esperan en Super Bubble Shooter, cada uno de los cuales aporta un nuevo entorno para jugar, así como un nuevo reto.

Con hermosos colores vivos, música alegre y una jugabilidad divertida, Super Bubble Shooter te ofrecerá innumerables horas de diversión. Así que ven a visitar Juegos.com.ar y juega otra ronda y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super Bubble Shooter pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super Bubble Shooter si buscas en la categoría juegos de burbujas.