Microsoft Bubble

Microsoft Bubble es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Prepárate para la diversión de disparar burbujas y maravíllate con los colores brillantes y los bonitos fondos y deja que el juego se encargue del resto en Microsoft Bubble. Mientras admiras los gráficos, planifica también tu próximo movimiento con cuidado y dispara para hacer coincidir tres o más burbujas del mismo color. Cuantas más monedas ganes, más objetos podrás utilizar para resolver los diversos y desafiantes puzles que aparecerán.

Cuanto mejor seas, más niveles desbloquearás, cada uno con sus propios objetivos, que te mantendrán constantemente en vilo. Una vez que superes todos estos niveles, te espera un reto adicional, y es el Modo Maratón, en el que te esperan innumerables horas de intentar conseguir la máxima puntuación.

Juega a otro divertido juego de disparos de burbujas en Juegos.com.ar cuando pruebes Microsoft Bubble!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Microsoft Bubble pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Microsoft Bubble si buscas en la categoría juegos casuales.