Super Barbie School Prep

Super Barbie School Prep es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

¡Crea un atuendo universitario de moda para la chica superhéroe y dale maquillaje! La escuela es fundamental para todas las niñas. Es un lugar para aprender y divertirse con amigos, y la linda superheroína Super Barbie quiere ir a la escuela secundaria para aprender cosas nuevas e increíbles y hacer amigos en clase. Para ella, es muy importante verse bien, por lo que necesita tu ayuda. Haz que se vea linda y a la moda el primer día de clases porque Super Barbie quiere causar una buena impresión. Para ello, necesitas ayudarla con el proceso de limpieza facial, aplicar una mascarilla de belleza y limpieza en su rostro y luego base de piel. A continuación, necesitas crear un lindo maquillaje. Por último, pero no menos importante, Super Barbie necesita un fabuloso atuendo escolar, y puedes elegir un uniforme de su guardarropa y personalizarlo. Elige también una mochila genial y un par de lindos anteojos de moda. ¡Disfrútala!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super Barbie School Prep pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super Barbie School Prep si buscas en la categoría juegos de barbie.