Adventure Drivers

Adventure Drivers es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Ve a una isla lejana y vive una aventura única en la vida. ¡Lo que te espera aquí es una loca carrera de autos en 2D donde la fama, la gloria y los tesoros están en juego! Comienza con un minibús hippie antiguo, lento pero confiable, y no te preocupes por estrellarlo, ¡porque todos los vehículos del juego son indestructibles! Las carreras se vuelven cada vez más emocionantes, ya que las bombas explotan, los autos se voltean u otros conductores, que están igualmente decididos a ganar, simplemente pasan a toda velocidad. Esté siempre atento a todos los desafíos que se avecinan y esté listo para saltar obstáculos, recolectar monedas, cofres del tesoro y varios poderes, e intentar presionar las flechas de aceleración para obtener un impulso de velocidad.

Para esa explosión adicional de velocidad, use su nitro u otras golosinas que recibió en el camino. Explora la isla y desbloquea nuevos desafíos, mientras que también desbloqueas otros autos y varias otras mejoras. La misión es simple, gana las 30 pistas. ¿Tienes lo que se necesita?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Adventure Drivers pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Adventure Drivers si buscas en la categoría juegos arcade.