Steampunk Insta Princesses

Steampunk Insta Princesses es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de celebridad y diviértete!

El diseño steampunk tiene sus raíces en la ciencia ficción. Su enfoque imaginativo, retro y futurista, ha dado lugar a una estética única que no olvidarás pronto. Reconocible al instante, el steampunk se basa en gran medida en la unión de la historia y la maquinaria de vapor para crear un aspecto y una sensación de elegancia en todo lo que toca.

El mundo empezó a apreciar la estética steampunk y poco a poco su influencia se dejó sentir en la moda, el cine y la cultura. Estas princesas no se quedaron atrás y decidieron sorprender luciendo los trajes steampunk más representativos. La moda steampunk es una mezcla de estilo victoriano y elementos futuristas con algo de reinvención inspirada en el vapor.

Los corsés, los colores oscuros, los brazaletes de cuero y metal, los sombreros de copa y los plumeros, las gafas y los monóculos son algunos de los elementos típicos del steampunk. Juega a este genial juego de vestir y crea los trajes steampunk más chulos para estas princesas. No olvides el maquillaje típico de este estilo. Todo será presentado a sus seguidores virtuales en las redes sociales!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Steampunk Insta Princesses pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Steampunk Insta Princesses si buscas en la categoría juegos de celebridad.