skribbl.io

skribbl.io es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de palabras y diviértete!

Si te gusta dibujar y además tienes espíritu competitivo, entonces skribbl.io es el juego ideal para ti. En skribbl.io se ponen a prueba tus habilidades de dibujo, tanto para ser capaz de reconocer lo que otros han dibujado, como para conseguir transmitir una visualización de una determinada palabra a los demás jugadores, de modo que sean capaces de adivinar cuál es la palabra.

En skribbl.io se juega con otras personas, y aunque se consigan puntos y se pueda aventajar a los demás, siempre se disfrutará del tiempo. Intentar adivinar lo que otros han dibujado antes que los demás resulta bastante intenso a veces, y esa tensión aporta mucha diversión.

Mejora tus dibujos mientras te diviertes con la ayuda de Juegos.com.ar, y quizás hagas nuevos amigos cuando pruebes skribbl.io.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado skribbl.io pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a skribbl.io si buscas en la categoría juegos de palabras.