SchoolBreak.io

SchoolBreak.io es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos .io y diviértete!

¿Qué mejor manera de relajarse que causar algunos estragos virtuales? En SchoolBreak.io se te recompensa por la creatividad con la que produces el caos en la escuela. Eso si juegas como estudiante. Por otro lado, si odias ver las cosas fuera de su lugar SchoolBreak.io te da la oportunidad de jugar como profesor, cuyo papel es detener a los estudiantes revoltosos.

Independientemente del bando que elijas, una cosa es segura: ¡la diversión está siempre garantizada! En las rondas de 5 minutos jugarás con otras personas de todo el mundo e intentarás ver quién es el bromista definitivo, o quién puede poner fin a toda la locura.

Visita Juegos.com.ar y deja que prospere tu lado revoltoso!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado SchoolBreak.io pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a SchoolBreak.io si buscas en la categoría juegos .io.