Rush Race

Rush Race es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Prepárate para otro divertido juego de carreras en Juegos.com.ar cuando juegues a Rush Race, donde los rápidos reflejos te harán cruzar con seguridad la línea de meta. El tráfico es tu mayor enemigo en Rush Race y siempre tendrás que estar atento a los conductores que te preceden, pero también a los del carril contrario.

Este constante ir y venir de un carril a otro es la clave de la victoria y es algo que tienes que dominar en un sinfín de niveles, cada uno con su conjunto único de retos y número de conductores en la carretera. Una vez que le cojas el tranquillo, pronto aprenderás cuándo es el mejor momento para frenar, acelerar o adelantar a un conductor y evitar una posible colisión, que detendrá inmediatamente tu carrera.

Disfruta de un divertido juego de coches en Juegos.com.ar y conduce hasta la victoria con Rush Race!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rush Race pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rush Race si buscas en la categoría juegos casuales.