Princesses: Trash My Wedding Dress

Princesses: Trash My Wedding Dress es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

¡Para la mayoría de las niñas, usar el vestido de novia de sus sueños las hace sentir como una princesa! Es un vestido muy especial que puedes usar (afortunadamente) por un día. ¿O es eso? A estas amigas se les ocurrió la idea de destrozar su vestido de novia para una sesión de fotos. Suena muy divertido si estás dispuesto a hacerlo, y no sientas pena por volverte un poco loco con eso. Comience eligiendo el maquillaje perfecto para la sesión y luego el vestido perfecto "arruinado". No tenga miedo de salir un poco de la zona de confort. Por último, pero no menos importante, viste a las damas de honor y maquillarse, y luego deja que las ¡comienza la diversión!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses: Trash My Wedding Dress pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses: Trash My Wedding Dress si buscas en la categoría juegos de maquillar.