Princesses Rock Band

Princesses Rock Band es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Ariel, Tiana y Mérida formaron su propia banda de rock, ¡y las chicas son bastante buenas! Ariel es la cantante principal, Tiana toca la guitarra y Mérida la batería. Después de tocar para un público más numeroso en la escuela, la banda ha sido invitada a actuar en un gran escenario. ¡Este será su primer concierto real y están muy emocionados! ¡Vas a ser su estilista porque estas chicas necesitan lucir como verdaderas estrellas de rock! ¡Empieza por el peinado y el maquillaje, luego dales una manicura única y elige los mejores atuendos para ellos!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Rock Band pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Rock Band si buscas en la categoría juegos de vestir.