Princesses Boho Addiction

Princesses Boho Addiction es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Princess preparándose para el próximo festival de música, y tienen que idear un nuevo look boho. Abreviatura de "bohemio", el boho como estilo está más estrechamente asociado con los hippies de los años 60 y 70. Aún así, la verdad es que toma prestado de tantas subculturas de la moda y períodos de tiempo que casi cualquier atuendo puede ser "boho" si lo estilizas bien. Especialmente si mezcla algunos de estos elementos en el camino. En primer lugar, las princesas necesitan obtener nuevos peinados inspirados en el boho. ¡La ropa y el maquillaje deben adaptarse a esta tendencia de moda cultural pero de moda! ¡No olvides personalizar sus atuendos!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Boho Addiction pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Boho Addiction si buscas en la categoría juegos de vestir.