Monster High Character Creator

Monster High Character Creator es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de creación de muñecas y diviértete!

¡Crear personajes Monster High nunca ha sido tan fácil! Con el creador de personajes Monster High, puedes diseñar a tu propia chica Monster High de la cabeza a los pies. Puedes personalizar su genética y maquillaje, añadir rasgos antro como alas, colas, aletas y escamas, y elegir entre tonos de piel humanos y míticos. Y eso es sólo el principio; ¡la verdadera diversión empieza con la ropa! Arrastra y suelta camisas, camisetas sin mangas, vestidos, faldas y pantalones con patrones de tela que parecen perfectamente reales. Elige entre muchos zapatos, medias y collares diferentes para unir todo tu diseño.

El creador de personajes Monster High gustará a cualquiera que quiera crear su propio personaje Monster High único en lugar de basarse en los ya existentes, ¡por no hablar de su aire nostálgico de los años 2010! El creador de personajes Monster High es una forma estupenda de crear la Monster High perfecta para quienes se sientan creativamente inspiradas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Monster High Character Creator pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Monster High Character Creator si buscas en la categoría juegos de creación de muñecas.