Mega Anime Avatar Creator

Mega Anime Avatar Creator es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de creación de muñecas y diviértete!

¡Juega al juego Mega Anime Avatar Creator de Rinmaru para dar vida a todos los personajes de manga que sólo existen en tu imaginación! ¿Buscas un avatar único y personalizado para un foro online? ¿Te gustaría crear una impresionante versión manga de ti mismo? Si la respuesta es sí, ¡no te pierdas este reto de creación de personajes! Lo que hace que este juego destaque es que tienes cientos de opciones diferentes. ¡Mézclalas en miles de combinaciones! Puedes crear un chico, una chica, un hada o incluso un alienígena eligiendo elementos de las seis categorías diferentes. ¿Puedes creer que puedes personalizar sus rasgos, su pelo, su ropa, sus accesorios y su fondo?

El creador comienza con una genética muy profunda para tu personaje. Hay una amplia gama de tonos de piel, así como colores de fantasía. Personaliza con narices anime, orejas, colorete y lágrimas para crear expresiones, labios, preciosas formas de ojos anime, cejas y vello facial. El juego incluye rasgos masculinos y femeninos que pueden mezclarse y combinarse completamente. El menú de peinados te permite crear un avatar realmente único, mezclando partes superiores, inferiores, extras y colas de caballo. ¡La selección es asombrosa! La ropa abarca tanto la moderna como la histórica, así como artículos asiáticos como kimonos y quipaos. Muchos de los tops vienen con un interruptor de género para que puedan ser usados por hombres y mujeres, o simplemente para especificar el tipo de cuerpo. Puedes combinar los tops con chalecos, cuellos, prendas exteriores, accesorios y pañuelos. La sección de accesorios es increíble. ¡Hay alas, collares, gafas, pendientes e incluso peluches de animales mega kawaii! Creo que las ovejas chibi son las más bonitas, aunque la llama, el gatito y el conejito también están en la carrera. Además, el propio avatar puede tener orejas de animal, perfecto para hacer nekos. Veo las gemas de Sailor Moon y los cuernos de caramelo de Homestuck. ¿Cuántos de tus personajes de anime favoritos puedes recrear aquí? Ahora los objetos de mano. Vaya, Rin nos ha mimado mucho. Hay toda una sección "sin objeto" para hacer poses adorables. Y luego hay una plétora de cosas chulas para sujetar, ¡incluso sables de luz! Completa tu escena con una amplia selección de fondos, muchos inspirados en Japón. ¡Incluso podrías utilizarlo para escribir tu propio cómic manga! Este juego ha sido inmensamente popular desde su lanzamiento y ha sido una alegría ver cómo Rin y Prince of Red Roses añaden actualizaciones temáticas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mega Anime Avatar Creator pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mega Anime Avatar Creator si buscas en la categoría juegos de creación de muñecas.