Master Chess

Master Chess es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de ajedrez y diviértete!

¿Estás preparado para una partida rápida de ajedrez contra una computadora o un amigo? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Master Chess te ofrece la oportunidad de experimentar este clásico juego en todo su esplendor.

Las reglas son las mismas que las conoces y el entrenamiento mental por el que te somete es tan intenso como siempre y, por supuesto, la sensación de satisfacción que obtienes al ver que tus planes y trampas funcionan y que, lenta pero seguramente, te están ganando. el juego es difícil de describir. ¡Conviértete en el gran maestro de ajedrez definitivo y diviértete mucho con Master Chess!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Master Chess pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Master Chess si buscas en la categoría juegos de ajedrez.