Masquerade Ball Sensation

Masquerade Ball Sensation es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Enmascarado en el misterio y causando una gran sensación, ¡así es como uno debe entrar en el gran salón de un baile de máscaras! Puedes asistir a este evento solo por invitación, y estas princesas han recibido la invitación. Puede imaginar lo emocionados y emocionados que están por poder asistir a un evento de este tipo. De lo único que hablan es de lo que van a usar. Los hermosos vestidos renacentistas, venecianos o victorianos están alineados en los guardarropas; solo tienen que elegir uno, pero ¿cuál? Y una vez que se encuentra el vestido adecuado, se debe combinar una máscara y accesorios a juego. Parece mucho trabajo y realmente lo es. ¿Puedes ayudarlos?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Masquerade Ball Sensation pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Masquerade Ball Sensation si buscas en la categoría juegos de maquillar.