Mahjong Real

Mahjong Real es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos cerebrales y diviértete!

Prepárate para una experiencia relajante cuando juegues a Mahjong Real en Juegos.com.ar. Con las reglas del Mahjong a las que ya estás acostumbrado, Mahjong Real es una gran opción cuando quieras jugar una partida rápida a este querido juego. Y si aún no conoces las reglas, Mahjong Real puede servirte de gran introducción a este tipo de juegos. Tu objetivo en este tipo de juegos es despejar el tablero de todas las fichas de bella factura. Para ello tienes que hacer coincidir dos que sean del mismo tipo y que estén colocadas en los bordes de la pila. Esta regla adicional realmente añade un mayor desafío al juego, a la vez que limita tu atención sólo a estas partes de la pila.

Como la mayoría de los juegos de este tipo, Mahjong Real tiene intrincados diseños para sus fichas, y puedes ver claramente cuáles debes emparejar. Y si alguna vez te quedas atascado, siempre puedes utilizar el botón de Pista, que te muestra cuáles podrían ser tus próximos movimientos. Aunque el juego tiene un temporizador, éste sólo se utiliza para el seguimiento, por lo que no deberías sentir demasiada presión. Sólo si tienes un espíritu muy competitivo. Además, también hay un botón de Mezcla, que puedes utilizar para reorganizar la configuración del tablero. Con 18 configuraciones de tablero posibles, Mahjong Real puede ser una experiencia divertida y fresca durante mucho tiempo.

Juega a otro divertido juego de Mahjong en Juegos.com.ar y prepárate para relajarte y divertirte.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para interactuar con los elementos del juego. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para conseguir la misma funcionalidad.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjong Real pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjong Real si buscas en la categoría juegos cerebrales.