Mahjong Connect Deluxe

Mahjong Connect Deluxe es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de mesa y diviértete!

El popular juego del mahjong está disponible en Juegos.com.ar con Mahjong Connect Deluxe, una versión de este querido juego que aporta nuevas características como la congelación del tiempo y, para situaciones especialmente complicadas, pistas extra para ayudarte a despejar el tablero.

Y despejar el tablero es el objetivo principal del juego. Para ello, debes conectar las piezas de mahjong que están en los bordes exteriores del tablero. Es una prueba de paciencia, gestión del tiempo y capacidad de observación. Pero una cosa es segura: ¡siempre es divertido!

Juega una partida de mahjong y diviértete mucho en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjong Connect Deluxe pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjong Connect Deluxe si buscas en la categoría juegos de mesa.