Onet Connect Classic

Onet Connect Classic es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de mesa y diviértete!

Prepárate para unos gráficos simpáticos y momentos felices cuando elijas Onet Connect Classic. En esta versión del mahjong debes encontrar las parejas de los simpáticos iconos que van desde divertidos animales, deliciosos dulces o comida sana, y despejar el tablero hasta que se agote el temporizador. Para emparejar las fichas tienes que tener en cuenta que el camino entre ellas no puede tener más de tres líneas o dos ángulos de 90 grados.

¡Juega con cuidado porque si no hay más movimientos que puedas realizar para unir dos fichas, el tablero se reorganiza y todas las posiciones que tanto tiempo te costó memorizar se perderán! Cuando se acabe el tiempo, se acabó el juego.

Averigua cuántos niveles puedes superar de Onet Connect Classic en Juegos.com.ar

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Onet Connect Classic pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Onet Connect Classic si buscas en la categoría juegos de mesa.