Mahjong Classic

Mahjong Classic es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría mahjong y diviértete!

Debido a sus interesantes reglas, que pueden crear muchos momentos de tensión sorprendentes para un juego tan relajante, y a sus bellos elementos gráficos, el Mahjong es uno de esos juegos que perdurarán para siempre. Cuando juegas en Juegos.com.ar, puedes elegir entre un gran catálogo de juegos de este tipo, cada uno de los cuales contiene el ADN de este querido clásico. Cuando juegas a Mahjong Classic puedes experimentar una versión clásica del Mahjong, que seguro que te encantará y te distraerá de tus preocupaciones diarias. A veces eso es exactamente lo que necesitas, una pequeña dosis de concentración en otras cosas.

Para jugar a Mahjong Classic tienes que seguir una sencilla regla: encontrar dos fichas que tengan el mismo diseño dibujado y seleccionarlas. Pero esto haría las cosas demasiado fáciles, y el truco es siempre tener reglas sencillas, que tengan algún matiz. Esto es lo que realmente hace que juegos como el Mahjong superen la prueba del tiempo. En este caso, sólo puedes seleccionar y hacer coincidir dos fichas que estén situadas en los bordes de la pila. Esto no sólo exige que tengas más cuidado al explorar el tablero, sino que también añade una capa de estrategia a tus movimientos, ya que cada pieza que elimines te dará acceso a elementos adicionales.

Con bellos gráficos y sonidos relajantes, Mahjong Classic te sumerge en la experiencia de jugar y hace que te enamores del juego del Mahjong cada vez que lo juegas. ¡Juega ahora, y a otros innumerables juegos como éste, cuando estés en Juegos.com.ar!

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para interactuar con los elementos del juego. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para seleccionar los mismos elementos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjong Classic pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjong Classic si buscas en la categoría mahjong.