La Reina del Cisne

La Reina del Cisne es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¡Los alumnos se visten para la fiesta de cumpleaños más dulce de todas! La Duquesa Cisne está fabulosa con un vestido de fiesta con temática de postres. La hija de la Reina Cisne del Lago de los Cisnes completa su look de cumpleaños con accesorios inspirados en su herencia de cuento de hadas y su estilo personal. Un tocado de moda y un bolso con temática de regalo de cumpleaños son los toques perfectos para celebrar la ocasión especial.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado La Reina del Cisne pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a La Reina del Cisne si buscas en la categoría juegos de vestir.