Klondike Solitaire

Klondike Solitaire es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría solitario y diviértete!

En Klondike Solitaire puedes jugar a la experiencia clásica del Solitario en un ambiente divertido y relajado. Las reglas con las que probablemente has crecido y que han hecho pasar las horas siguen intactas en Klondike Solitaire, y todavía tienes que apilar las cartas en orden descendente, desde el As hasta el Rey. Tienes que colocar las cartas que están una por encima de ellas y son de color opuesto.

Una cosa que puede hacer que el juego transcurra más suavemente de lo que esperas es el hecho de que siempre puedes pedir ayuda pulsando la lupa, que te revelará cuál puede ser tu siguiente movimiento.

Los gráficos de Klondike Solitaire han sido cuidadosamente diseñados y son perfectos para un juego de cartas, ya que son minimalistas y puedes concentrarte completamente en el juego, y olvidarte de tus preocupaciones.

Juega a un montón de juegos de cartas clásicos en Juegos.com.ar y diviértete con Klondike Solitaire.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Klondike Solitaire pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Klondike Solitaire si buscas en la categoría solitario.