FreeCell Solitaire

FreeCell Solitaire es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría solitario y diviértete!

FreeCell Solitaire es una gran elección cuando te apetece jugar al solitario, pero quieres poner las probabilidades a tu favor, porque cada partida en FreeCell Solitaire puede ganarse, a diferencia del juego clásico del solitario, en el que puedes mover las cartas de tal manera que la partida se vuelve imposible de ganar.

En FreeCell Solitaire puedes ver todas las cartas, ya que están volteadas desde el principio, y también tienes cuatro lugares donde puedes poner las cartas que se interponen temporalmente en tu camino y estropean tu estrategia. Al igual que en el solitario, tienes que apilar las cartas en cascada, en orden del palo y tienes que asegurarte de alternar los colores de las cartas.

Juega una partida de FreeCell Solitaire en Juegos.com.ar y apila las cartas en el orden correcto para ganar la ronda.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado FreeCell Solitaire pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a FreeCell Solitaire si buscas en la categoría solitario.