Klondike Classic Solitaire

Klondike Classic Solitaire es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría solitario y diviértete!

Klondike Classic Solitaire es una maravillosa variante del Solitario con sus propios y hermosos giros. El objetivo principal de este juego es llenar las 4 bases siguiendo la secuencia ascendente de palos. Sin embargo, puedes mover las secuencias descendentes con cualquier número de cartas a cualquier otra pila. Si quieres, también puedes mover el montón a una nueva celda si lo deseas.

El juego sólo te permite añadir reyes en las celdas libres, así que eso es algo en lo que debes centrarte. Mientras juegas, puedes robar una carta si no hay más movimientos en el tablero. Klondike Classic Solitaire añade un maravilloso enfoque a la experiencia del solitario, y puedes repetir este increíble juego una y otra vez. Eso es lo que realmente lo hace divertido, y al final te sorprenderá lo divertido que puede ser.

Es posible repetirlo para intentar obtener una mejor puntuación. Klondike Classic Solitaire está disponible en Juegos.com.ar y puedes jugarlo innumerables veces para intentar conseguir la mejor puntuación posible. Pruébalo por ti mismo y te sorprenderá la experiencia.

Cómo se juega

Utiliza el ratón para seleccionar las cartas si utilizas un PC o toca la pantalla para seleccionarlas si utilizas un dispositivo móvil.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Klondike Classic Solitaire pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Klondike Classic Solitaire si buscas en la categoría solitario.