Free Cell Solitaire

Free Cell Solitaire es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Free Cell Solitaire es una de las variantes de solitario más interesantes y emocionantes que se ha hecho muy popular en las últimas décadas. Lo que lo hace tan genial y divertido es el hecho de que tienes que crear pilas de cartas en el tablero. Y puedes tener cartas decentes clasificadas con colores alternativos. Como siempre, tienes que apilarlas empezando por el as y subiendo hasta el rey.

Sin embargo, lo bueno de Free Cell Solitaire es que puedes descartar una carta si quieres, para facilitarte las cosas. Sin embargo, esto reducirá la cantidad de cartas que puedes arrastrar a la vez, por lo que no puedes excederte. Pero eso es lo que hace divertido a Free Cell Solitaire, el hecho de que puedas experimentar y probar nuevas ideas todo el tiempo.

El juego Free Cell Solitaire en Juegos.com.ar te muestra la puntuación actual y también cuántos movimientos has hecho. Eso significa que puedes hacer un seguimiento de cómo juegas y siempre puedes intentar superar tu puntuación. Free Cell Solitaire es un juego con mucho valor de repetición, ¡así que merece la pena que le dediques tiempo!

Cómo se juega

Utiliza el ratón para seleccionar las cartas si utilizas un PC o toca la pantalla para seleccionarlas si utilizas un dispositivo móvil.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Free Cell Solitaire pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Free Cell Solitaire si buscas en la categoría juegos casuales.