Insta Princesses Rockstar Wedding

Insta Princesses Rockstar Wedding es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

No todas las parejas quieren una boda tradicional normal. Aunque la mayoría de las novias se ven con un precioso vestido blanco el día de su boda, hay parejas más extravagantes que optan por trajes de novia locos. Tal es el caso de estos jóvenes recién casados, una pareja de rockeros que, junto con sus tres damas de honor, optaron por llevar unos trajes de novia rockeros. Los vestidos blancos han sido sustituidos por vestidos oscuros o de colores oscuros, el velo blanco ya no está presente, su lugar lo ocupa un velo oscuro. El atuendo del novio tampoco deja nada que desear: un look fresco propio de un verdadero rockstar. Las tres damas de honor combinan un maquillaje gótico con trajes dignos de las películas de Hollywood. No esperes más y comienza tu aventura con este genial juego de vestir!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Insta Princesses Rockstar Wedding pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Insta Princesses Rockstar Wedding si buscas en la categoría juegos de maquillar.