Insta Girls Spa Day

Insta Girls Spa Day es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de pintar uñas y diviértete!

Un día en el balneario es el capricho que toda chica desea. Estas princesas han decidido pasar todo el día en. Empezando por tratamientos para la piel, manicuras y pedicuras y terminando con sesiones de mimos, este complejo de spa ofrece todos los servicios necesarios para que el día de relax sea aún más genial. Por último, pero no menos importante, el conjunto final tiene que ser sensacional. Una vez que hayas elegido la manicura perfecta y tus joyas favoritas, ¡es el momento de elegir tu querido conjunto!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Insta Girls Spa Day pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Insta Girls Spa Day si buscas en la categoría juegos de pintar uñas.