Impostor

Impostor es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Supera a tus oponentes en este divertido juego para fanáticos del fenómeno actual, la experiencia Among Us. Sobrevive en el frío e implacable espacio exterior, donde nadie puede oírte gritar, en este emocionante juego, donde tu vida depende de encontrar al impostor entre tus compañeros de tripulación. Mantén la guardia en alto constantemente y estate atento a cualquier comportamiento sospechoso, porque el impostor no se detiene ante nada para eliminar a todos, incluso si eso significa sabotear toda la nave.

Elude este comportamiento astuto para sobrevivir, o use su ingenio para engañar a todos y conviértase en el único sobreviviente mientras juega al impostor. De cualquier manera, ¡seguro que lo pasarás genial!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Impostor pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Impostor si buscas en la categoría juegos casuales.