Ice Princess Wedding

Ice Princess Wedding es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

¡Hoy es un día importante para Elsa porque se casa! ¡Ayúdala a conseguir el atuendo y el maquillaje perfectos para el día de su boda! Comience con un rubor para resaltar sus pómulos, aplique una delicada sombra de ojos y un lápiz labial mate. Entonces es el momento de decidirse por el vestido. Podrías optar por un vestido estilo princesa con encaje en la parte superior, un vestido palabra de honor con forma de sirena, un vestido midi sencillo con un velo azul transparente en la parte superior, un vestido asimétrico, uno entallado, corto en la parte delantera con una cola larga en la parte superior. espalda y un collar o flores moradas, una brillante para más glamour o una con una delicada cinta rosa atada en un lazo alrededor de su cintura. ¡Disfruta de la boda de la princesa de hielo!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ice Princess Wedding pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ice Princess Wedding si buscas en la categoría juegos de frozen.