Hollywood Fashion Police

Hollywood Fashion Police es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¡Elegir los trajes equivocados se ha convertido en un verdadero delito! Hollywood, ciudad de la elegancia, no podía permanecer indiferente a los atuendos kitsch, ¡así que se ha creado recientemente el departamento de policía de la moda! Se ha detenido a cuatro divas anticuadas y se les han impuesto fuertes multas. Tanto si fueron vistas en el centro comercial como en la ópera o en un concierto, se ordenó a las princesas vestidas de forma inapropiada que echaran otro vistazo a sus armarios y eligieran el look perfecto esta vez.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Hollywood Fashion Police pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Hollywood Fashion Police si buscas en la categoría juegos de vestir.