Heroes of Match 3

Heroes of Match 3 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

¡Bienvenido al emocionante universo de Heroes of Match 3! Sumérjase en este apasionante y hermoso mundo de dulce historia. Conoce divertidos personajes medievales y deja que la atmósfera te transporte a esta época pasada. Apacigua al Rey Donuttan The Third y ayúdalo a recuperar el trono haciendo coincidir tres dulces en una línea y crea muchas combinaciones deliciosas. Al demostrar su valor, incluso puede convertirse en el heredero de su reino. La vida de un sujeto humilde siempre está llena de aventuras y Heroes of Match 3 te ofrece muchos desafíos emocionantes, con sus diversos acertijos y torneos.

Gana bonificaciones completando tareas diarias, juega con tus amigos u otros jugadores de todo el mundo. Disfruta de la apasionante historia, con muchos héroes e historias dramáticas, y deja que los agradables gráficos y el divertido juego te brinden innumerables horas de entretenimiento. ¿En el camino? ¡No hay problema! Heroes of Match-3 te permite jugar desde cualquier lugar con su guardado automático de progreso. ¡Ahora adelante, valiente caballero! ¡Te divertirás!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Heroes of Match 3 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Heroes of Match 3 si buscas en la categoría juegos de match 3.