Pool Party Match 3

Pool Party Match 3 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

¿Qué mejor manera de refrescarse durante un caluroso día de verano que disfrutar en la piscina? Asegúrate de empacar tu toalla y traje de baño y únete a Bunni en su viaje al parque acuático en este colorido juego de combinar 3. Explota globos de agua y elimina todos los objetos no deseados de la piscina. Usa la pelota de playa o la pistola de agua para reventar más globos y rociar las algas, la suciedad y la basura. Si combina varios globos del mismo color, creará un superglobo, que hará estallar líneas enteras de globos y le proporcionará un festín delicioso para sus ojos.

Incluso puedes buscar tesoros con el pirata Bunni para desbloquear premios y recompensas. ¡Disfruta de los días soleados en el paraíso de los parques acuáticos y juega al juego Pool Party ahora gratis!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pool Party Match 3 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pool Party Match 3 si buscas en la categoría juegos de match 3.