Handless Millionaire

Handless Millionaire es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

¿Hasta dónde llegarías para ganar dinero? ¿Darías tu mano? Handless Millionaire es una versión violenta de un programa de juegos imaginario, en el que te quedas con el dinero que consigas poner en tus manos. Suena sencillo, ¿verdad? El truco es que el dinero que tienes que coger está detrás de una guillotina, que es conocida por cortar las manos de los concursantes anteriores.

Si quieres salir con el dinero, así como con tus dos manos, tienes que aprender el patrón único con el que opera la guillotina. Cuanto más avanzas en Handless Millionaire, más complicados se vuelven estos patrones, y cuando pones tus manos en juego, las apuestas son siempre altas. Y a diferencia de otros juegos, o te vas a casa con todo el dinero del premio o pierdes las manos. En Handless Millionaire no hay término medio.

Hazte con el dinero del premio cuando juegues a Handless Millionaire en Juegos.com.ar y pon a prueba tus reflejos.

Cómo se juega

Controla la mano utilizando el ratón para coger el dinero que se balancea al otro lado de la guillotina. Cuando alcances el dinero, pulsa el botón izquierdo del ratón y retira rápidamente la mano.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Handless Millionaire pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Handless Millionaire si buscas en la categoría juegos de habilidad.