Get the Word!

Get the Word! es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de palabras y diviértete!

Get the Word! es una divertida copia del ya legendario juego Wordle, que arrasó en todo el mundo por sus reglas fáciles de aprender, sus elementos sociales (todos los jugadores intentan adivinar la misma palabra), así como por darte sólo un número limitado de intentos para adivinar la palabra. En Get the Word! tienes que adivinar una palabra de cuatro letras, en sólo seis intentos. Lo haces escribiendo palabras de cuatro letras en las filas en blanco. Por supuesto, la situación más afortunada es cuando consigues adivinar la palabra correcta en tu primer intento, pero esto rara vez ocurre. Lo que suele ocurrir es que, después de cada palabra que escribas, averigües qué letras aparecen en la palabra que buscas. Si la ficha en blanco se vuelve verde, significa que la palabra no sólo contiene esa letra, sino que la letra está en la misma posición. Si la ficha se vuelve amarilla, significa que la letra está en la palabra que buscas, pero en un lugar diferente. Después de cada fila, las letras de la parte inferior de la pantalla se volverán grises si no están en la palabra que buscas. Tener un número limitado de intentos convierte toda la experiencia en bastante tensa, especialmente cuando llegas a las últimas filas.

Mientras que el juego Wordle original sólo tenía una palabra por día, y jugadores de todo el mundo intentaban adivinar esa misma palabra, en Get the Word! tienes múltiples palabras que puedes intentar adivinar, eliminándose ese límite. Así que, si quieres saciarte de divertidos juegos de adivinar palabras, deberías probar también Get the Word!. Además, si necesitas ayuda extra para adivinar la palabra, puedes pedir ayuda al juego.

Prueba la emocionante experiencia de Wordle jugando a Get the Word! en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar las letras de la parte inferior de la pantalla. Si estás jugando en un dispositivo móvil, toca estas letras en su lugar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Get the Word! pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Get the Word! si buscas en la categoría juegos de palabras.