Fish Story

Fish Story es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

En Fish Story los juegos de tres en raya se sumergen en el agua y, con una capa de nuevos gráficos y música alegre y un montón de otras mejoras, resultará una experiencia inolvidable. ¡Se puede decir que te va a dejar boquiabierto! Conoce a Poseidón. Puede que hayas oído hablar de él, porque es, después de todo, el dios de los mares. Él será tu guía en esta encantadora aventura.

Y cuando tienes más de 700 niveles, seguro que necesitas a alguien que te guíe y te enseñe todo tipo de trucos útiles, para que no te ahogues en toda esta información ni te pierdas al resolver todos los complicados puzles. Además de todos los niveles disponibles, también puedes completar las Misiones Diarias para ganar monedas y potenciadores extra, y también puedes jugar al Desafío Diario para ganar estrellas extra que podrían ayudarte a desbloquear cofres del tesoro y puertas a nuevos niveles. Ten en cuenta que hay eventos regulares de búsqueda del tesoro, en los que recogerás tesoros piratas olvidados.

Explora los mares con la ayuda de Juegos.com.ar cuando juegues a Fish Story!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Fish Story pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Fish Story si buscas en la categoría juegos de match 3.