Candy Riddles

Candy Riddles es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

Con unos gráficos que te harán la boca agua, Candy Riddles es, sin duda, un juego al que es mejor jugar después de haber comido sano antes. Este dulce juego de tres en raya te obliga a emparejar simpáticas galletas y coloridos caramelos para despejar la mesa.

Todos sabemos que el azúcar es adictivo, y este juego es como el azúcar. Y no es sólo por las deliciosas golosinas que se muestran. Con su divertido modo de juego que ya conoces y te encanta, Candy Riddles hará que quieras volver a por otra ración. ¡Y hay un montón de niveles desafiantes esperándote! Una vez que le cojas el gusto, seguirás volviendo para intentar superar un nivel más.

Juegos.com.ar trae alegría con Candy Riddles, así que toma asiento en la mesa y disfruta de una ración completa de diversión!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Candy Riddles pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Candy Riddles si buscas en la categoría juegos de match 3.