Famous Cheerleading Squad

Famous Cheerleading Squad es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

¿Estás listo para diseñar los mejores uniformes de porristas del mundo? Esta es su oportunidad de demostrar sus habilidades de diseñador. ¡Estas animadoras necesitan tu ayuda! Se están preparando para la mayor competencia de porristas, pero su equipaje se perdió en el vuelo y sus uniformes se han ido. Tendrá que encontrar una solución de última hora. Tienes un armario con diferentes outfits a tu disposición. ¿Podrías también crear su maquillaje y peinado?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Famous Cheerleading Squad pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Famous Cheerleading Squad si buscas en la categoría juegos de maquillar.