Evowars.io

Evowars.io es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos .io y diviértete!

Con Evowars.io Juegos.com.ar te trae un intenso juego .io, donde la supervivencia del más fuerte va a ser tu mantra. Como su nombre indica, tienes que sobrevivir el mayor tiempo posible, y cuanto más lo consigas, más fuerte te harás, lo que aumentará enormemente tus posibilidades de supervivencia.

Está siempre atento a las estrategias que los otros jugadores puedan intentar utilizar contra ti, y ve dos pasos por delante de tu competencia. Esto te garantizará seguir creciendo y eliminar a tus oponentes rápidamente.

Al igual que en el famoso manga Berserk, tu valiente guerrero utiliza una poderosa espada para matar a sus enemigos. Cuanto más acuchillas e infliges daño a tus oponentes, más poderosa y mortífera se vuelve tu espada, y el aumento del alcance garantiza que cualquiera que quiera acercarse tendrá que pensárselo dos veces.

Juega a otro divertido juego .io en Juegos.com.ar con Evowars.io!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Evowars.io pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Evowars.io si buscas en la categoría juegos .io.