Elsa Runway Diva

Elsa Runway Diva es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

¡Crea tres atuendos diferentes que Elsa usará en la pasarela! Elsa, la reina Frozen de Arendelle, quiere ser una gran modelo. Ella subirá a la pasarela y mostrará tres estilos increíbles que se ajustan a una princesa tan bonita como ella. ¡Puedes ayudarla a lucir deslumbrante con un vestido vintage, un vestido elegante y un estilo urbano! Elsa quiere empezar cada uno de los tres looks con maquillaje. A esta princesa fashionista le gusta un gran rubor en las mejillas, un colorido poderoso para los párpados, un gran color rojo para sus labios y un delineador de ojos para hacer que sus ojos sean grandes y hermosos. Puede elegir un vestido glamoroso moderno con detalles deslumbrantes o un lindo vestido sin tirantes en verde para el atuendo vintage. Para el estilo de la calle, prueba una blusa casual elegante y un blazer y un par de pantalones cortos divertidos. ¡Diviértete jugando a Elsa Runway Diva!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Elsa Runway Diva pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Elsa Runway Diva si buscas en la categoría juegos de frozen.