Draw Parking

Draw Parking es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Draw Parking es un juego de aparcamiento inmersivo en el que tu objetivo es dibujar la plaza de aparcamiento adecuada para el coche deseado. Cada coche tiene un color diferente, así que tienes que asegurarte de encontrar el espacio de aparcamiento adecuado. A medida que avanzas en los niveles, éstos se vuelven mucho más desafiantes, y cada nivel tiene su propio giro en la fórmula. Lo cual es genial, porque añade una sensación de inmersión muy interesante.

Lo que te gustará de Draw Parking es el hecho de que es una experiencia innovadora, emocionante y divertida con numerosas formas de jugar. También hay docenas de niveles para jugar, y cada uno de ellos aporta una gran variedad de nuevas ideas a la mezcla. Si te apasionan los juegos de puzzle y quieres probar algo nuevo y emocionante, Draw Parking es el juego adecuado para ti. Tiene una amplia gama de características, y al final los beneficios están entre los mejores de todos los tiempos.

Con Draw Parking, cada vez que juegas es un nuevo reto, por lo que es una forma estupenda de poner a prueba tus habilidades. Si te gustan los juegos de rompecabezas, dirígete a Juegos.com.ar y juega a Draw Parking hoy mismo.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón si estás en un PC o mantén pulsada la pantalla si estás en un dispositivo móvil para dibujar una línea hacia la plaza de aparcamiento. Dibuja la línea de forma que evites cualquier obstáculo y asegúrate de que el coche está orientado correctamente como se muestra en la plaza de aparcamiento.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Draw Parking pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Draw Parking si buscas en la categoría juegos casuales.