Parking Escape

Parking Escape es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de estacionar y diviértete!

Aparcar tu coche puede ser una de las cosas más frustrantes por las que tienen que pasar los conductores, especialmente en las grandes ciudades. Parking Escape te permite practicar tus habilidades de orientación espacial, que son vitales para aparcar con éxito. En Parking Escape la acción transcurre en una plaza de aparcamiento, y tienes que coordinar la salida de los coches de esta plaza. Para llevar a cabo esta tarea, debes hacer clic en el coche que quieres que salga del aparcamiento, y asegurarte de que tiene un camino claro hacia la salida. La parte complicada es que los coches tienen que salir en un orden determinado, para que no se queden atascados.

Con sus bonitos gráficos en 3D, sus coches geniales y su divertida música, Parking Escape es una experiencia bastante relajante, perfecta para cuando quieras olvidarte de tus preocupaciones durante un rato.

Aprende más sobre el arte de aparcar coches en Juegos.com.ar y disfruta de Parking Escape.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Parking Escape pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Parking Escape si buscas en la categoría juegos de estacionar.