Crocword

Crocword es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de palabras y diviértete!

Prepara tu diccionario y prepárate para divertirte! Crocword es un juego divertido y vibrante que pone a prueba tu vocabulario. Aprende nuevas palabras y recuerda las antiguas a medida que avanzas por los niveles y ganas poco a poco el juego.

Aunque las palabras que tienes que encontrar son cada vez más complejas, no temas porque el juego tiene un útil sistema de pistas que está disponible para sacarte de los lugares difíciles.

Las reglas son las que esperarías de un crucigrama, pero en Crocword se te da un número de letras y tienes que rellenar todos los espacios en blanco del nivel sólo con esas letras.

Aprende una palabra nueva al día cuando en Juegos.com.ar juegues!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Crocword pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Crocword si buscas en la categoría juegos de palabras.