Crescent Solitaire

Crescent Solitaire es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría solitario y diviértete!

Si ya eres un as del solitario, deberías probar Crescent Solitaire, un juego de cartas que toma la fórmula clásica y cambia las cosas lo suficiente como para ofrecerte un nuevo reto, al tiempo que consigue mantener lo que hace que estos juegos sean tan populares.

En Crescent Solitaire empiezas con ases y reyes y tomas cartas de la forma de media luna que hay sobre las ocho cartas que tienes delante. Para ganar la ronda tienes que apilar cartas del mismo palo en orden ascendente sobre los ases, y en orden descendente sobre los reyes. Este cambio, aunque sutil, añade una nueva dimensión a las reglas que conoces.

Juega al solitario como nunca antes lo habías hecho en Juegos.com.ar cuando juegues a Crescent Solitaire.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Crescent Solitaire pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Crescent Solitaire si buscas en la categoría solitario.