Clash Of The Deep Sea Monsters

Clash Of The Deep Sea Monsters es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de defensa y diviértete!

Lucha contra fantásticas criaturas marinas cuando juegues a Clash Of The Deep Sea Monsters en Juegos.com.ar, sé más astuto que tu oponente y destruye su base antes de que destruya la tuya. Clash Of The Deep Sea Monsters es un juego de estrategia, así que tendrás que desplegar varias unidades en el campo de batalla para ganar. Y aunque no puedes tomar directamente el control sobre estas unidades, tienes que elegir cuidadosamente cuáles quieres enviar a la batalla, de entre una selección aleatoria. En la parte inferior de la pantalla aparecen las unidades que puedes convocar, y tienes que decidir rápidamente cuáles son las mejores para tu situación actual. Así que tienes que tener en cuenta tus unidades actuales, así como las unidades que el enemigo tiene viniendo hacia ti.

El dinero se regenera lentamente a medida que juegas, y cada unidad tiene un coste específico asociado, y aunque a veces la mejor estrategia es esperar a tener suficientes recursos para desplegar una unidad más fuerte, no siempre tienes este lujo, y no puedes esperar. Cada unidad tiene un conjunto específico de puntos fuertes y débiles, así como las formas concretas en que pueden atacar, y conocerlas puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

El mundo de Clash Of The Deep Sea Monsters es envolvente, y el estilo artístico captará inmediatamente tu atención, y puedes decir que cada unidad tiene una personalidad única con sólo mirarla. Mientras caminan o se deslizan hacia la base enemiga, puedes averiguar rápidamente qué tipo de ataques tienen y lo fuertes que son. Junto con la intensa música, sientes realmente que estás librando una dura batalla contra enemigos igualmente formidables. Cada momento en Clash Of The Deep Sea Monsters tiene mucho peso, y decidir entre ahorrar recursos para una unidad mejor o enviar más unidades a la batalla ahora es algo que tendrás que aprender a equilibrar si quieres salir victorioso. Y lo que es más, como no puedes controlar qué unidades estarán disponibles en la pila, tendrás que arriesgarte y esperar lo mejor muchas veces.

Gana la batalla en el fantástico mundo de Clash Of The Deep Sea Monsters cuando juegues en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para interactuar con los elementos del juego, si estás en un PC. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para hacer tus elecciones.

Juega a otros juegos de la serie clash:

  1. Clash Of Navies
  2. Clash Of Armour
  3. Clash of Tanks
  4. Clash of Skulls

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Clash Of The Deep Sea Monsters pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Clash Of The Deep Sea Monsters si buscas en la categoría juegos de defensa.