Clash Of Armour

Clash Of Armour es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de 2 jugadores y diviértete!

Comprueba qué decisiones tiene que tomar un general cuando juegas a Clash Of Armour en Juegos.com.ar y entrena tu mente estratégica para encontrar la mejor manera de conquistar la base enemiga. Para gestionar eficazmente tu ejército tienes que decidir qué unidades quieres desplegar de forma que sus puntos fuertes y débiles se complementen, o tarde o temprano aprenderás que no puedes ganar una batalla enviando sólo un tipo de unidad a la guerra.

Pero no creas que tienes demasiado tiempo para pensar en el despiadado campo de batalla de Clash Of Armour, porque las batallas se volverán muy intensas muy pronto, y si tardas demasiado en formar tu estrategia, tu enemigo te arrollará. Pronto descubrirás cuándo es el momento adecuado para desplegar una unidad en la batalla, aunque esa unidad no sea la ideal frente a la composición del ejército de tu oponente, o simplemente esperar un poco más de tiempo hasta conseguir los recursos suficientes para conseguir una unidad más adecuada a la situación actual.

Juega a Clash Of Armour en Juegos.com.ar e intenta encontrar la estrategia ganadora.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Clash Of Armour pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Clash Of Armour si buscas en la categoría juegos de 2 jugadores.