Chess Grandmaster

Chess Grandmaster es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de ajedrez y diviértete!

Una vez que hayas dominado los fundamentos del ajedrez con nuestra colección de grandes juegos de ajedrez, asegúrate de llevar tus habilidades al siguiente nivel y jugar a Chess Grandmaster. En este juego, diseñado para jugadores de ajedrez más experimentados, puedes jugar una partida clásica contra un oponente controlado por el ordenador o puedes elegir resolver una variedad de problemas de ajedrez.

Estos problemas de ajedrez realmente pondrán a prueba tus habilidades, ya que te piden que consigas un jaque mate en dos, tres o cuatro movimientos, y esto es algo que sólo puede conseguir alguien con algunas habilidades serias. Pero la destreza es algo que cualquiera puede conseguir si practica lo suficiente, y puedes volver a Chess Grandmaster siempre que quieras entrenar.

Entrena tu cerebro en Juegos.com.ar cuando juegues una estimulante partida de ajedrez.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Chess Grandmaster pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Chess Grandmaster si buscas en la categoría juegos de ajedrez.