Junior Chess

Junior Chess es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de ajedrez y diviértete!

Si alguna vez te has sentido intimidado por el juego del ajedrez, entonces puede que Junior Chess sea lo que estás buscando. Junior Chess fue diseñado para ser una gran introducción al mundo del ajedrez y los principiantes encontrarán en él una gran experiencia de aprendizaje.

Además de los bellos gráficos que te atraen al juego, Junior Chess también tiene un útil sistema de pistas que te guía y te enseña los fundamentos de este clásico juego de estrategia. Una vez que te sientas cómodo jugando, asegúrate de seleccionar una dificultad superior para poner realmente a prueba tus habilidades ajedrecísticas.

Comprueba cómo tus habilidades con el ajedrez mejoran poco a poco a medida que practicas en Juegos.com.ar a través de nuestra variada colección de juegos de ajedrez y adquieres aprecio por este legendario juego.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Junior Chess pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Junior Chess si buscas en la categoría juegos de ajedrez.