Car Eats Car Evil Cars

Car Eats Car Evil Cars es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carreras y diviértete!

Si quieres un juego de coches en el que tengas que correr en pistas peligrosas que están repletas de todo tipo de peligros mortales y cada kilómetro puede ser el último, entonces has venido al lugar adecuado, en Juegos.com.ar, donde encontrarás Car Eats Car Evil Cars, un juego que probablemente disfrutarás. En Car Eats Car Evil Cars hay mucho en juego, y mantener la calma asegurará tu supervivencia. Así que no dejes que los bonitos gráficos te engañen, tienes que concentrarte para sobrevivir a esta carrera.

Por si no fuera suficiente con que la pista esté llena de peligros, también tienes que esquivar el flujo constante de coches de policía que intentan detenerte. Si a esto le sumas los otros corredores, puedes estar seguro de que te espera una carrera difícil. Por suerte, tienes a tu disposición varios objetos que pueden ayudarte, como los cartuchos de dinamita o la opción de impulso, que puedes utilizar siempre que sientas que escapar puede convertirse en un problema.

Escapa de los peligros de las carreras de Car Eats Car Evil Cars, sobrevive y llega al primer puesto.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Car Eats Car Evil Cars pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Car Eats Car Evil Cars si buscas en la categoría juegos de carreras.