Forest Match

Forest Match es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

¡Un divertido juegos de match 3 en raya te espera en Forest Match! Con sus adorables gráficos y animadas canciones, te sumergirás rápidamente en el maravilloso mundo del juego. El hechizo de este bosque mágico se ve reforzado por los simpáticos personajes que te ayudan en el camino y te explican cuáles son las reglas del juego.

Como cabría esperar de un juego de tres en raya, lo que tienes que hacer es emparejar tres o más frutas, flores u otros objetos del bosque del mismo tipo, y poco a poco irás despejando el tablero. Si ves que hay un gran número de objetos esperando a ser conectados, asegúrate de hacerlo, ya que crearás una poderosa habilidad, que puede ayudarte a eliminar tierra, hierba, musgo, piedra o hielo.

Forest Match te ofrece un montón de emocionantes misiones y retos diarios, así que no dejes de visitar Juegos.com.ar, ¡donde te espera la diversión!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Forest Match pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Forest Match si buscas en la categoría juegos de match 3.